LLÁMENOS: +57 (3132848463)     info@proteccioncontraelfuego.net

Soluciones mortero de protección

Material para piso – El montaje para la resistencia al fuego de piso en concreto, debe incluir la siguiente construcción característica:

 

1B. Soporte de Estructuras de Acero – viga de acero abierta o vigas de acero utilizados para apoyo en el suelo.

 

 Acero estructural perpendicular de apoyo orientados a la pared de montaje.

3. Conjunto del sistema – la separación máxima entre el fondo de piso de concreto y parte superior del muro de hormigón es de 1 pulgada (25 mm). Max separación entre el spray al aplicar materiales resistentes al fuego en la parte inferior del elemento de soporte estructural y de apertura en la parte superior de la pared es de 1 pulgada (25 mm). Distancia máxima entre el material de aspersión contra incendios en partes de los miembros de acero estructural y de apertura en la parte superior de la pared es de 3 pulgadas (76 mm). La articulación del sistema está diseñada para dar cabida a un máximo de 25 por ciento de compresión o extensión de la que es instalada. El sistema común de control se compone de materiales de formación y de relleno, de la siguiente manera:

 

B. Material de la cavidad – Sellador – Min. 1 / 8 de pulgada (3,2 mm) de espesor de relleno spray de material aplicado sobre el material que forma a cada lado de la pared. Material de relleno para superposición de un mínimo de 1 / 2 pulg (13 mm) sobre el muro de hormigón y el suelo a un mínimo 2 pulgadas (51 mm) sobre el material aplicado en aerosol en el miembro de soporte de acero estructural en ambos lados de la pared.

 Volver a la pagina anterior