LLÁMENOS: +57 (3132848463)     info@proteccioncontraelfuego.net

PRODUCTOS

Instalamos SOLUCIONES CORTAFUEGO que obedecen a configuraciones ensayadas por laboratorios reconocidos como UL (Underwriters Laboratories)”

FIREPROOFING

Son sistema de protección pasiva que no extingue el fuego pero garantizan la protección de estructuras de metálicas en construcciones y edificaciones con el objeto de aislar el acero del calor generado por la acción del fuego en un incendio. Los productos fireproofing actúan para ampliar el tiempo de resistencia de una estructura metálica cuando está expuesta al fuego, protegiendo la integridad estructural del edificio. Facilitando la evacuación de las personas y la labor de los bomberos y organismos de socorro.

SELLOS CORTAFUEGO

Son sistemas de protección pasiva que detienen la propagación de un incendio y también forman un sello en condiciones normales de operación. El sellamiento de aberturas proporciona la capacidad de impedir la propagación de las llamas y humos a través de las penetraciones (bandejas porta cables, blindobarras, tuberías, cables, ductos de aire acondicionado) o juntas existentes en una construcción.

INGENIERÍA Y CONSULTORÍA

PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO SAS ofrece a nuestros clientes asesoría en protección contra el fuego, suministro e instalación de productos cortafuego y nuestra amplia experiencia en los procesos de planificación, diseño y construcción que le ayudará y guiará a prevenir la acción del fuego, retardar su propagación y facilitar su pronta extinción.

PROTECCION PASIVACONTRA EL FUEGO SAS es la mejor alternativa para su proyecto. Ofrecemos productos bajo normas de seguridad NSR-10, NFPA y certificaciones UL o equivalentes. De esta manera sus proyectos podrán cumplir los requerimientos normativos locales e internacionales.

Interventoría en la implementación de los diversos sistemas de protección pasiva.

Consultoría:
Asesoría en sistemas de protección pasiva contra incendio.